A todos los socios, simpatizantes y amigos de la Institución queremos que éste año 2015 que comienza nos traiga paz y esperanza para seguir éste camino que hemos trazado.
Va a ser un año magnífico para la institución, les contamos que se vienen muchas mejoras edilicias como la pintada de la fachada, más arreglos en el patio y dentro del salón principal como objetivos primordiales, además de culminar con todos los requisitos exigidos por la ley para el trámite de bomberos.
Entendemos que no es un camino fácil, pero hemos durante todo éste tiempo vencidos muchos obstáculos poniendo día a día lo mejor de nosotros para que ésta Institución siga siendo por trayectoria la más antigua del país y seguir estando presente y al servicio de todos ustedes y de la comunidad.
Gracias por acompañarnos, queremos lo mejor para ustedes, y hacer llegar nuestro mensaje a los que sufren, a los enfermos, aquellos que por algún motivo se encuentren sólos, a los que trabajan y no pueden estar con sus familiares y aquellos que de alguna forma injusta o no estén privados de su libertad, para todos son nuestros mayores deseos,
Juan E. Paciello - Presidente
Victorio E. Forapagliero - Segretario General
No hay comentarios:
Publicar un comentario