CRE- CENTRO DE REUNIONES Y EVENTOS DEL LATU
DOMINGO 23 de OCTUBRE de 2016
______________________________
"SETTIMANA DELLA LINGUA ITALIANA NEL MONDO"
El Comites (Comitato degli Italiani all´Estero), invita a todas las instituciones, entes, patronatos, asociaciones y empresas de la colectividad italo-uruguaya a participar activamente de este gran evento, con el objetivo de lograr el mas amplio espíritu de integración de la colectividad italiana, en un marco que merece retomar y revivir los sentimientos y fuertes raíces de nuestra italianidad.
El trazado de caminos nuevos, renovadores, comprometidos con toda la comunidad, particularmente quiere tener en cuenta la participación de las asociaciones del interior del país.
Detalles técnicos generales del evento:
*Sede del evento: edificio principal del LATU (se adjunta planta gráfica), CRE Centro de Reuniones y Eventos del LATU, que se compone de cuatro sectores:
-1- Hall de 300m2 de superficie, destinado a la presencia de 42 stands, disponibles para instituciones y empresas. Cada stand cuenta con la medida de 2m de ancho por uno de profundidad con cierres laterales y posterior, de paneles y un marco o frente según modelo adjunto en la información.
-2- Anfiteatro con capacidad para 250 personas y sala secundaria para presentaciones culturales variadas, para una doble grilla de eventos a desarrollar durante toda la jornada.
-3- Sector del Hall para presentación de una Muestra fotográfica y de objetos sobre la emigración histórica italiana al Uruguay.
-4- Sector de secretaría, servicios y espacio de soporte adicional.
A efectos de la participación y lógica cobertura de costos, se ha dispuesto una colaboración con tabla de valores para stands de las instituciones, empresas y elementos de difusión (banners, carteles, etc.), que se explicitan en adjunto.
Con el objetivo de facilitar la financiación de la presencia de instituciones y asociaciones que así lo deseen, se ha dispuesto un sistema de apoyo a través de bonos donación (favor interesados, contactarse con la organización a estos efectos específicos).
Algunos detalles de interés relacionados al evento:
-"Visión" es la empresa asignada para producción, instalación e infraestructura del evento (www.agenciavisión.com.uy).
-Horario previsto de la Jornada: de 10:00 a 19:30 hrs. (los stands deben de ser acondicionados o preparados antes de ese horario, para lo cual se brindarán detalles oportunamente).
-Los stands cuentan con alimentación eléctrica y dos focos; adicionalmente, se dispone de equipamientos opcionales, que se describen en adjunto, con sus correspondientes costos para quienes lo requieran.
-Eventual gráfica adhesiva para el stand, se coloca sin costo por la organización, si es proporcionada con anticipación.
- Para la pre-reserva de stands (importante para su asignación, en orden de pedido), se debe enviar un mail a: comites@adinet.com.uy, indicando la intención de la reserva, con nombre de la institución, responsable para contacto, su mail y su celular.
- Se deberá indicar en la nota, tres opciones diferentes de stands en orden de elección prioritaria por parte de la institución (con indicación de numeración de preferencia, de acuerdo a gráfico adjunto).
Luego de recibido este pedido en secretaría, la institución recibirá lo antes posible por parte de ésta, la pre-confirmación de la reserva solicitada (el número del stand asignado, en función del orden de pedidos) y se solicitará a dichos efectos, la confirmación de la reserva mediante el 50% del valor solicitado para el stand, dentro de los 10 días sucesivos al envío de la solicitud, para su confirmación definitiva.
-Para las asociaciones e instituciones, se han dispuesto los stands numerados desde el 8 al 35 (sectores centrales), mientras que las empresas dispondrán de los stands A y B, 1 a7 y 36 al 40, para su ocupación.
______________________________
Invitamos asimismo a las instituciones que lo deseen hacer llegar a la secretaría del Comites, propuestas de actividades de carácter cultural para la Giornata, a efectos de confeccionar la doble grilla de eventos prevista para la ocasión (en Sala de Actos y Sala secundaria).
A modo de ejemplo, se invita a proponer eventos musicales, grupos de danza, videos regionales, conferencias, exposiciones de arte o del interés que se crea conveniente difundir, compatibles con la finalidad de la Giornata.
A estos efectos, se solicita que las propuestas sean enviadas hasta el día 15 de Agosto, ya que se deberá confeccionar con la debida anticipación el programa de eventos.
______________________________
Convocamos a todos los italo-uruguayos a involucrarnos con el positivo espíritu de unión mancomunada de esfuerzos, para una sana actualización de las estructuras de la colectividad y de revalorización del sentimiento de italianidad, de integración y de convivencia.
Esperando vuestra comunicación y quedando a disposición para reservas, consultas y detalles, saludan atentamente por Comites, Ejecutivo del Comites y las Comisiones de trabajo:
Claudio Melloni
Aldo Lamorte - Vicepresidente
Domingo Cairello - Tesorero
______________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario